Las Residencias es el mejor método de formación integral para el médico, el cual ingresa a un programa educacional intensivo, con dedicación exclusiva, bajo la supervisión continua y con el compromiso creciente de responsabilidades.

La Residencia se basa en una intensa formación asistencial, juntamente con una formación académica, a través de clases, ateneos, cursos, participación en congresos, rotaciones en diferentes servicios, curso superior de las especialidades, siempre coordinados por profesionales de la mas alta idoneidad en las diferentes áreas.

Este marco de actividades aporta a la formación del Residente, la adquisición de conocimientos y del crecimiento en el razonamiento clínico, este conocimiento se jerarquiza en la realización de trabajos científicos y publicación de dichos trabajos en diferentes congresos o revistas de la especialidad.

La Residencia se desarrolla en un ambiente ameno y cordial, exigente, pero a la vez afectuoso y confortable, lo cual estimula al sentido de pertenencia y al compromiso con la Institución.

Las mismas se encuentran avaladas por la Universidad de Buenos Aires, otorgándose al final de cada residencia el título de especialista emitido por la universidad.

Este año 2020 vamos a estar incorporando nuevos residentes:

4 Clínica Médica, 2 Cardiología, 2 UTI (Unidad de Terapia Intensiva).

Para inscribirte escribinos a docencia@sbernal.com.ar, más adelante estaremos informando la fecha para los exámenes.